lunes, 13 de diciembre de 2010

Miembros del Gabinete Cultural continúan en apoyo a los damnificados




Cultura presente en refugios de Nueva Esparta

La Asunción, 13 de diciembre de 2010.-
En su lucha constante por atender las necesidades de las familias afectadas por las lluvias en el estado insular, el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, además de ofrecer su sede como centro de acopio para recibir donativos a favor de los damnificados, continua trabajando en más de 10 centros de atención ubicados en los distintos puntos de la isla de Margarita.

Títeres, lectura, teatro, música, pintura, cine, danza y circo, son sólo algunas de las actividades llevadas a cabo en los albergues insulares, actividades que además de entretener y educar a jóvenes y adultos, han permitido llevar sonrisas en tiempos difíciles a miles de afectados, quienes actualmente viven en las Escuelas José Cortez Madariaga, Hotelera de Turismo Social, Juan José Fernández, Vicente Marcano, la Aldea Bolivariana de Díaz, así como en los sectores de Los Cuartos, Sabaneta, Altagracia, Los Olivos y Juan Griego.

Además de esta iniciativa y en búsqueda de mejorar los procesos organizativos, las directoras Inés Ruiz y Yolanda Pérez, junto a las distintas instituciones sociales de Estado, han permitido una coordinación más efectiva en la búsqueda por satisfacer las necesidades básicas de los afectados, en los 24 albergues que aún persisten en Nueva Esparta; en tal sentido, haciendo un llamado al pueblo neoespartano, para que contribuya con donativos.

Para mayor información pueden comunicarse por el 0295-2422883 o entregar su contribución en la sede del Gabinete, en el Espacio Cultural Comunitario Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en la Av. 31 de Julio, sector Palo Sano, del municipio Arismendi, frente a la Panadería Palo Sano, en horario de 8:30 am a 5:00 pm. (Fin/ CNP.15667)

1 comentario:

Miny Marvel dijo...

Excelente labor la que están haciendo, no dejen de avisar cuando tengan algún evento sobre Libros o Arte... Gracias!