lunes, 25 de abril de 2011

Mesa del Buen Vivir desde el Museo del Mar

Durante Semana Santa

El Gobierno Bolivariano, a través de la mesa del buen vivir ejecuta Turismo Social en esta semana santa. Como parte de una amplia programación que contempla turismo social en albergues y en playas turísticas de la isla de Margarita se construye la solidaridad para personas como las 150 que visitaron este domingo el Museo del Mar de la Península de Macanao.
Con la participación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el Ministerio del PP para el Deporte, el Ministerio del PP para las Comunas, el Ministerio del PP para la Cultura y la Zona Educativa del estado Nueva Esparta, todos en un solo gobierno que junto a prestadores de servicio como el Museo del Mar, Hotel Venetur y Diverland, permiten desarrollar actividades de esparcimiento y educación a grandes y chicos durante tres días consecutivos.
Cruz Coronado, Directora Ejecutiva del Fondo de Turismo del Estado Nueva Esparta destacó la importancia de actividades como la efectuada en el Museo del Mar, “hoy están siendo atendidas 150 provenientes de los albergues de los municipios Maneiro, Mariño y Arismendi, como parte del mandato del Gobierno Bolivariano” destacó la directora.
Levis Pérez, quien actualmente reside en el Hotel Hipocampo, visitó las instalaciones del Museo junto a sus dos hijos “esta es mi primera vez en el museo y me siento bien por esto ya que el gracias al Presidente de la República tenemos hoy la oportunidad de conocer nuestras cosas” explicó.
“Es la primera vez que vengo y me parece muy bonito el museo” destacó Sandra González del albergue del Hotel Flamingo Beach, quien también junto a sus dos hijos disfrutaba entre risas de la visita guiada a las instalaciones del museo.
Igualmente durante la visita, Ángel García, Quien reside en el Hotel Isla Dorada dice sentirse bien con esta iniciativa del Gobierno, y asegura que no es la primera vez que se les realizan actividades y recuerda con agrado la fiesta del día de las madres y otras celebraciones efectuadas durante su estadía en el albergue. “Aunque soy de Margarita no conocía el museo así que esta es toda una oportunidad para mi y para mis hijos” finalizó.

No hay comentarios: