viernes, 30 de julio de 2010
Gabinete Cultural de Nueva Esparta dijo sí a la Paz
Una movilización socialista
La Asunción 30 de julio de 2010.- En un emotivo acto que partió con una marcha desde la Avenida Constitución, hasta la concentración por la Paz en la Plaza Luisa Cáceres de Arismendi de La Asunción, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura junto a todas las misiones sociales, instituciones, Gobierno y comunidad insular, marcharon para levantar una voz en pro de la paz, en defensa de la soberanía del pueblo venezolano.
El Partido Unido de Venezuela (PSUV), el Frente de Misiones Socialistas, junto a todas las instituciones públicas y los candidatos a la Asamblea Nacional, se concentraron en la Plaza de La Asunción con la consigna “alcemos la voz en un canto en favor de la paz”, actividad que entre banderas y el calor de la comunidad margariteña recorrieron las calles de la Capital de Nueva Esparta. Una actividad para reafirmar el apoyo al Presidente Hugo Chávez Frías, en la decisión de romper relaciones diplomáticas con Colombia, ante las intenciones del Gobierno Colombiano de opacar las elecciones parlamentarias venezolanas.
Un encuentro social en la que, además de reafirmar la hermandad entre los pueblos de Colombia y Venezuela, se incentivó el trabajo comunitario de los consejos comunales, al bajar los recursos correspondientes en un acto oportuno por parte del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.
Con la frase “rechazo a los abusos”, la movilización, que agrupó a una gran representación del pueblo de Nueva Esparta, concluyó con énfasis en función de la paz entre pueblos hermanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario